Si eres uno de nuestros lectores, apúntate. No olvides poner una bonita foto.

.

.

jueves, 30 de octubre de 2008

Historia de la FAMILIA RECICLONA 1


CAPÍTULO 1

¡Hola!
Me llamo Limpita y soy una papelera. Nací en una fábrica y desde hace tres años vivo en este parque. ¿Alguna vez habéis estado en un parque?
Mi casa, es decir mi parque, es un lugar agradable donde convivo con animales, plantas, señales, carteles, papeleras, bancos, juegos infantiles…

Pero lo mejor de todo es que mi casa, es decir mi parque, es un lugar alegre donde muchas personas nos visitan, se divierten, descansan, leen, hacen deporte…
Aquí, en mi casa, es decir en mi parque, ocurren infinidad de aventuras que poco a poco os iré contando. Tendréis noticias mías.
¡HASTA PRONTO!

No hay comentarios:

Artículos relacionados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...