Si eres uno de nuestros lectores, apúntate. No olvides poner una bonita foto.

.

.

sábado, 9 de agosto de 2008

Noticia de la Corresponsal Elena Camacho

Noticia enviada el 31 de Julio de 2008


Ya me marcho para el campo de mi abuela, que está a tres km. de Hinojos (Huelva) en el preparque del Coto Doñana y me voy para todo el mes mamá dice que vamos a hacer varias excursiones . Vamos a Moguer a la casa de Platero , luego vamos a Niebla porque hay un castillo precioso , una tarde a la playa que la tenemos muy cerca y papá dice que repetiremos el Palacio del Acebrón está cerca del Rocio es muy bonito y conserva los muebles de quién vivia allí, pocos lo conocen porque está muy escondido; pero gusta mucho el techo se puede subir y se ve todo el coto y no cuesta nada entrar .
El resto del tiempo estaremos en el campo de mi abuela. Ya os madaré estas fotos en septiembre y hoy papá os manda las de Granada. Espero que mis viajes os hayan gustado seguro que vosotros también lo habeis pasado muy bien.
Besitos de la corresponsal Elena y de sus papás y hermana Ana .También besitos para Ana Mª y Mª jesús


P.D.
Hoy me ha dado mamá una noticia: mi primo Carles viene de Valencia a vernos al campo y también vamos un fin de semana a Costa Ballena con mis amigos Dani y Pablo y de regreso volvemos al campo para hacer las excursiones y quedarnos el resto del mes allí. Besitos Elena

No hay comentarios:

Artículos relacionados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...